ROSARIO.- Los "naranjitas" se quedaron a las puertas de la final del Argentino de Selecciones. Los chicos cayeron en una de las semifinales ante Córdoba por 6 a 1. El gol tucumano lo marcó Jorge Chein. Hoy, a las 12, se miden por el tercer puesto contra Mendoza.
El partido ante los cordobeses se jugó en una cancha inundada de agua por la lluvia. A Tucumán le costó hacer pasar la bocha al otro lado y utilizó los flicks (juego aéreo) para poder salir desde el fondo. Lo mismo le sucedió a Córdoba, pero con la diferencia de que sus jugadores sacaron mejores réditos al tener dos jugadores que mandan la pelota a 50 o 60 metros hacia sus veloces delanteros. Así sacó la diferencia.
En Mayores
El seleccionado "naranja", que el viernes por la noche a última hora perdió contra Buenos Aires (6-0), enfrentó ayer con chances de pelear por el tercer puesto a Mendoza. Lamentablemente las posibilidades se esfumaron. Los "naranjas" cayeron por 4 a 1 y jugarán por el quinto lugar con Salta, equipo con el que empató (5-5) en la fase clasificatoria. (Especial)